viernes, 22 de marzo de 2013

EN RECUERDO DE LOS VIEJOS TIEMPOS

¿Alguna vez os ha sucedido que una canción, o una imagen, evocan en vosotros un montón de recuerdos?
Seguro que sí. A mí me sucede constantemente, pero en días como hoy, cuando estoy un poquitín nostálgica, y me da por juntar imágenes y música, el resultado es este...
CORAZÓN SALVAJE, novela mejicana de 1993, genial, impresionante y que me inspiró definitivamente.
¿Qué me decís de los ojazos de Juan del Diablo? ¿O la cara de ángel y la cintura de avispa de Mónica?
Escenas memorables, diálogos tiernos y amor a raudales en una buena telenovela, bien ambientada y cuidando cada detalle...
Deliciosa y,cómo no, complementada a la perfección por la majestuosa voz de nuestro Plácido Domingo.
¡Toda una joyita, vamos!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=f3IOPvhcQDo

1 comentario:

  1. Yo me leí la novela, el guión, he visto la serie mil veces,... ¿qué te voy a contar, Elena?
    Buenisima entrada.
    Besines, mil!

    ResponderEliminar