martes, 9 de julio de 2013

REUNIÓN DE "MEIGAS LITERARIAS"

II CONGRESO DE A CORUÑA

Uffff!! Por fin me puedo poner a ello, que ya tenía ganas!! Pero después de un viaje largo, caluroso y nostálgico, necesitaba que mis neuronas se tranquilizaran y mis ánimos también. Tengo muchos motivos para que los pelos se me pongan como escarpias aún hoy, pero voy a enumerar tan solo unos pocos. Las que compartieron conmigo esos días estarán de acuerdo conmigo, seguro.

Porque todo fue muy emocionante. Porque conocí a mucha gente nueva y me reencontré con otra que ya conocía. Porque tanto un@s como otr@s resultaron ser personas distintas, maravillosas e infinitamente hospitalarias y generosas. Porque disfruté al máximo de su compañía, de la cuidada y trabajada organización del evento. Porque comí bien, bebí a gusto y me reí a rabiar. Porque compartí con todo el mundo confidencias y temática romántica a raudales. Porque me sentí arropada, formando parte de una pequeña gran familia. Porque aprendí mucho y recorrí en su compañía un poco del infinito camino literario que acabo de comenzar...
Por todo esto y mucho más, se me saltaron las lágrimas cuando abandoné una ciudad tan extraordinaria como La Coruña. Por todo esto y mucho más...
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS ORGANIZADORAS Y A TOD@ L@S PARTICIPANTES DEL EVENTO, TANTO ESCRITOR@S COMO LECTOR@S!!
Os debo una muy grande, pero mientras me la cobráis, aquí van algunas de las fotos que hice. No son muchas, pero espero que sirvan de recordatorio hasta el próximo Congreso.


Presentación de "El mapa de tus sueños" de Teresa Cameselle.


Presentación de "La heredera" de una servidora, con Trini, la organizadora y principal "meiga".


Con Lydia Leyte, profesora de la vida, y Teresa, compañera de editorial entre otras cosas.


Mesa de Paranormal, con Ahna Stauros, Lucía de Vicente y Kelly Dreams.


Con Valeria Marcon, firmando a un tiempo, jajaja!!


La mesa de Erótica, con Teresa, Rosana, Nieves y Bela. Muy animada.


Y, por fin, la foto de familia. Imborrable e impagable.

Hubo más. Mucho más. Pero es que me quedé embobada escuchando a Nieves Abarca hablar de los perfiles criminales, y literalmente babeé cuando Ana Iturgaiz nos dio una lección magistral acerca del proceso de documentación. Además, procuré aprender un poquito de la mesa de bloggeros y me recreé en las presentaciones posteriores de Arlette Geneve, Elena Cruz y Ruth M. Lerga. Por eso me olvidé de sacar más fotos.

Espero que este pequeño resumen os haya servido para haceros una idea de lo que vivimos el pasado fin de semana. Para las que estuvísteis allí, os gustará recordarlo, y para las que no...

¿¿A QUÉ ESPERÁIS PARA DISFRUTAR CON NOSOTRAS??

No hay comentarios:

Publicar un comentario